Home » Paso 3 – Reiki 2 » Masaje Reiki

Masaje Reiki

El Barrido.-

El Barrido Áurico puede ser utilizado en situaciones en las que su paciente o persona receptora está con mucho dolor o sometida a mucho estrés:

Lo primero que debe hacer es abrir los dedos de sus manos como un rastrillo, con el cual removerá la tierra, en este caso, aquellos bloqueos energéticos que estén afectando a la persona.

Comience el rastrillaje de adentro hacia afuera, teniendo cuidado de no echarse los residuos energéticos sobre usted, la secuencia deberá ser realizada lo más rápido posible, rastrillando a aproximadamente 2-5 cm sobre el cuerpo de la persona. Desde la cabeza hasta los pies, luego haga que la persona se dé la vuelta y rastrille.

Es importante que sepa que este procedimiento no es agradable al receptor, pero es muy útil a la hora de romper bloqueos.

El Masaje Reiki.-

Esta técnica debe realizarse a continuación del barrido, puesto que con ella, restaurará el aura del receptor y le dará una sensación de relajación y tranquilidad. También la puede realizar por sí sola, luego de un tratamiento estándar.

Consiste en colocar las palmas de las manos como en tratamiento y realizar círculos de afuera hacia adentro con ambas manos. Con la izquierda en sentido horario y con la derecha contra el reloj. Nuevamente de pies a cabeza, en la parte anterior y posterior del cuerpo.

El masaje Reiki es una de las técnicas más solicitadas cuando personalmente estoy realizando tratamientos, produce un estado de relajamiento muy intenso y ayuda a equilibrar las energías de la persona que recibe.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>