Home » Paso 3 – Reiki 2 » Simbolos Reiki

Simbolos Reiki

Simbolos Reiki

Los Simbolos Reiki son de carácter sagrado. Tradicionalmente eran revelados solamente a aquellas personas que habían recibido el Segundo Grado en Reiki.

En este grado, al estudiante se le otorgan tres símbolos, que le incrementarán la capacidad sanadora en diferentes niveles, promoviendo en el practicante una liberación de tipo emocional y mental.

Los Simbolos Reiki, aunque son dibujados en dos dimensiones, en realidad son un puente de cuatro dimensiones que te conectan a tu propio camino de trascendencia. Y a pesar de que esta conexión ya existe, los símbolos constituyen simplemente “ruedas de entrenamiento”, con las cuales puedes ayudarte en tu camino.

Los símbolos vibran a diferentes frecuencias produciendo cambios sutiles en tu energía y promoviendo en usted una vibración en una octava superior. Esta vibración únicamente la lograrás con la práctica constante y disciplinada del Reiki.

Los simbolos reiki tienen su propia conciencia e inteligencia que omiten la realidad aparente y van directamente a la raíz de la causa del problema.


Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>